Franquicia

 

Retoucherie de Manuela® es una franquicia que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, a los que ofrece una atención personalizada.

Reducir los plazos de entrega y respetar el modelo originario de las prendas objeto de arreglo marcó desde el principio la diferencia respecto a sus competidores y convirtió a la Retoucherie de Manuela® en líder indiscutible del sector.

La actividad se desarrolla en un entorno moderno y acogedor que precisa de mínimos espacios. Una tienda con una imagen fácilmente reconocible y de prestigio, totalmente equipada con los mejores y más avanzados sistemas en maquinaria y mobiliario donde todos los detalles están cuidados al máximo.

Retoucheriede Manuela® ofrece un servicio rápido de arreglos y transformaciones textiles con un alto grado de especialización en punto, ante y cuero.

Nuestro método se basa en ofrecer siempre la máxima calidad y unos plazos de entrega predeterminados que garantizan la excelencia del servicio:

  • Servicio rápido en 1 hora (SERVICIO EXPRESS)
  • Servicio en el día
  • Servicio en 24 horas

Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar transformaciones creativas poniendo a su disposición nuestros talleres para reciclar y transformar sus prendas de vestir.

Nuestras tiendas desarrollan su actividad en espacios tan reducidos como estudiados, adaptándose siempre a las necesidades  singularidades de su situación y entorno.

Ubicadas en Centros Comerciales y calles de gran tránsito peatonal y notoria actividad comercial, el modelo Retoucherie de Manuela®, por su elasticidad, es capaz de adaptarse a la singularidad de cada emplazamiento. 

Con Retoucherie de Manuela® formar parte de un Proyecto líder, bajo la fórmula de la franquicia, está en sus manos. Una inversión segura, donde todo son ventajas.